Paola Valle es cantante, directora de coro, actriz, profesora de expresión artística, canto, solfeo y teatro.

Ha sido condecorada con la medalla a artista revelación en Bel Canto, Premio artista del año, otorgado por la organización Premio Artista del Año con la colaboración de la Fundación G&T Continental, Asociación Cultural Alejandro Von Humboldt y Club Alemán. Así mismo es ganadora de 6 medallas mundiales en las Olimpiadas Mundiales de las Artes de Hollywood 2005”, dos de las cuales son de oro en la categoría de Ópera y Jazz, una de plata en Pop, dos de bronce en Rock y Danza con Canto, además de una medalla otorgada por el staff del evento a aquellas personas consideradas con grandes capacidades artísticas.

Fue ganadora del primer lugar en las Olimpiadas Centroamericanas de las Artes, en abril 2005, la cual fue organizada por la Dra. Angélica Rosa (también integrante de la compañía de Opera Arts Tempo, quien ha realizado montajes profesionales de ópera para Guatemala y extranjero).

Paola Valle Participó en la producción discográfica “Esplendida Noche” como integrante de la agrupación CorAsh como solista, corista e instrumentista, directora escénica, vocal y líder de alabanza con la Orquesta Sinfónica Cristiana de Guatemala, desde el año 2010.

Destacada participación como solista en el ciclo de conciertos de la temporada operática y de Bel Canto de la capital Iberoamericana de la cultura ofrecido durante el mes de julio en 2015 en la Concha Acústica, Museo Miraflores, Centro Cultural Universitario, Galería el Ático y Villa Helena, Antigua Guatemala y la Embajada de México. Así mismo participó como solista de ópera en el programa de concierto “Vivencias”, dentro del marco de la Capital Iberoamericana de la Cultura, en agosto 2015.

Llamar